Contratación de una plaza de personal laboral como técnico informático de la Comarca de Somontano de Barbastro, Grupo C1, nivel 18 para el desarrollo del proyecto #Somontano.net. Duración de 9 meses mediante la modalidad de contrato temporal.

Sus funciones consistirán en la asistencia a los ayuntamientos de la comarca en la implantación de de herramientas de administración electrónica, la asistencia al ciudadano comarcal en su comunicación con la administración y otras tareas del servicio de informática.

La Comarca presentará una oferta de Empleo a la Oficina del INAEM de Barbastro, quien realizará la preselección de candidatos conforme a la normativa reguladora (Orden EIE/1001/2017, de 7 de julio por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/1165/2016, de 6 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, universidades y entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil).

Los interesados han de dirigirse al INAEM hasta el miércoles 15 de noviembre, y en caso de resultar preseleccionados, deben presentar instancia de solicitud dirigida a la Comarca hasta el viernes 17 de noviembre a las 14:00 horas, aportando la documentación que se indica en las bases de contratación. La selección tendrá lugar el lunes 20 de noviembre a partir de las 9 h. de la mañana en la sede de la Comarca de Somontano.

BASES TECNICO INFORMATICO

INSTANCIA