La Comarca de Somontano de Barbastro colabora en la lucha contra el covid-19 con este espacio web, mediante el que se dará difusión a noticias, iniciativas y recursos que serán de utilidad para la población del Somontano en general. 

Se mantienen y refuerzan servicios esenciales como la recogida de residuos y limpieza viaria, parque de bomberos y protección civil, servicios sociales y de ayuda a domicilio para personas mayores, especialmente vulnerables en esta situación.

Queremos ser un altavoz de las iniciativas ingeniosas que estan surgiendo en nuestro territorio,  cuya generosidad nos hace estar orgullosos de vivir aquí y sin duda ayudarán a que estos días pasen de la mejor manera y lo antes posible.

Carta reflexión del presidente de la Comarca de Somontano de Barbastro "Trabajando unidos podemos afrontar todos los retos que están por venir"

#EsteVirusLoParamosUnidos y para ello hemos recopilado algunas de las webs oficiales donde encontrar información veraz y contrastada sobre esta pandemia.

BannerMobile 320x100