Comienza la programación deportiva de verano en el Somontano, con amplia oferta de actividades, organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, durante los meses de julio y agosto.


Piscina de Azara
Ya puedes inscribirte en las actividades deportivas ofertadas para este verano y que se desarrollarán en las instalaciones deportivas de los municipios del Somontano, muchas de ellas en las piscinas municipales, algunas ya han abierto sus puertas, y otras abrirán en estos próximos días sus instalaciones.

Curso de natación, acuagym, gimnasia en el agua, jornadas recreativas acuáticas, cursos de tenis, piragüismo, jornada de orientación, tiro con arco, taller de bicicleta y circuito ciclista, áerobic, taller de bailes, fiesta acuática, campus de fútbol y multideporte, jornadas y campeonatos diversos, liga de frontenis, circuito de ajedrez, son algunas de las actividades propuestas para este verano y que se desarrollarán en numerosos municipios del Somontano, dirigidas a todas las edades.

El comienzo de las actividades esta previsto a partir del día 3 de julio, fecha en que comenzarán los cursos de natación, el día 6 de julio que comienzan los grupos de acuagym, jornadas recreativas acuáticas y gimnasia acuática, y el 8 de julio el primer turno de los cursos de tenis.

Los cursos de natación, una de las actividades más demandadas se realizarán en dos turnos de 15 días de duración, con clases de lunes a viernes. El primer turno comenzará el día 3 de julio y finalizará el día 23 de julio.

El 24 de julio, coincidiendo con la finalización del primer turno de cursillos, se celebrará la Fiesta de la Piscina, este año en la localidad de El Grado, en la piscina municipal, con un programa de actividades acuáticas durante todo el día y la exhibición de los equipos de natación sincronizada del Club Polideportivo Comarcal Somontano, así como diferentes actuaciones de animación deportiva.

El día 28 de julio comenzará el segundo turno de los cursos de natación que se prolongarán hasta el día 18 de agosto.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la Comarca de Somontano, Avda.de Navarra 1-2º 22300 Barbastro, Fax 974 306052 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.somontano.org
también se pueden recoger las inscripciones en los respectivos Ayuntamientos y piscinas municipales del Somontano. Si un malheur vous est arrivé et que votre érection aurait pu être meilleure au lit, alors utilisez l'arme secrète sous forme de Viagra générique https://www.tricotin.com/lib/pages/ed.html créé à partir de citrate de sildénafil, et cela vous ramènera dans le rang!

Ya puedes descargarte el programa completo de actividades deportivas de este verano en el archivo adjunto.

Programa de Activiades de Verano