Las piscinas de El Ariño despiden la temporada estival
martes, 25 de agosto de 2009

 Las nadadoras ofrecerán una exhibición de natación sincronizada
 
La Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro ha preparado un amplio programa de actividades para despedir la temporada estival en las piscinas de El Ariño.
El programa comenzará este martes con la celebración de la primera edición de las 6 Horas de Natación de la SMA, en colaboración con el Club Polideportivo Comarcal Somontano. El evento estará abierto a todas las personas que deseen colaborar y el objetivo de la actividad será conseguir el número de nadadores suficientes para poder alcanzar, y sobrepasar si es posible, las seis horas estipuladas inicialmente dando largos a la piscina grande de 25 metros. Para participar, sólo hay que inscribirse en la entrada a las piscinas de El Ariño y hasta el momento, son más de sesenta los participantes apuntados de todas las edades.
Las actividades continuarán este viernes 28 de agosto a partir de las 17 horas con la fiesta fin de temporada, pese a que las instalaciones todavía permanecerán abiertas unos días más. El programa de esta celebración incluye batuka y cardiobike, en colaboración con Gimnasio Zeus, así como una chocolatada para los más pequeños a partir de las 19 horas. No faltará tampoco una exhibición de natación sincronizada a cargo de las nadadoras del Club Polideportivo Comarcal Somontano, que durante este verano han preparado sus competiciones en las instalaciones de El Ariño.
La mayor novedad es la apertura de las piscinas hasta medianoche, para la que se aprovechará la iluminación con que cuenta el recinto, que será reforzada por focos auxiliares. La SMA intenta conseguir con este conjunto de actividades una forma diferente de concluir la temporada estival en las piscinas del Ariño.
 
Radio Huesca