Carpi hace un balance satisfactorio de las fiestas

         Barbastro vuelve este miércoles a la normalidad tras cinco días de fiesta en los que los vecinos se han volcado con los actos organizados desde el Patronato de Fiestas. Interpeñas, el teatro, los toros y “La noche mágica” han vuelto a ser los grandes triunfadores de estas fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora.  

         El presidente del Patronato de Fiestas, Iván Carpi, hace un balance muy satisfactorio del desarrollo de las fiestas de Barbastro y de su acogida por parte de los vecinos y visitantes. Interpeñas ha vuelto a contar con el apoyo de los jóvenes de la ciudad, que noche tras noche han abarrotado este recinto atraídos por el buen ambiente y la gran calidad musical de los grupos que allí han actuado.
         
         El teatro, que colgó el cartel de completo en las dos sesiones representadas de la obra “Felices 30”, y la corrida de toros, de la que salieron a hombros Juan José Padilla y Salvador Vega, han vuelto a ser otros de los éxitos de las fiestas. El cartel taurino, encabezado por Francisco Rivera, atrajo a cientos de personas que abarrotaron la plaza de toros en el último día festivo.
         El presidente del Patronato de Fiestas destaca también las actuaciones de calle “La noche mágica”, un espectáculo muy valorado entre los barbastrenses, y las diferentes actuaciones programadas en la plaza San Francisco, una ubicación “que se consolida como el espacio clave de ocio vespertino de nuestras fiestas”.

         Los conciertos de Amaia Montero y Los Delinqüentes contaron con la asistencia de alrededor de mil quinientas personas cada uno mientras que los espectáculos infantiles también tuvieron gran afluencia de público, demostrando que todas las edades son buenas para vivir las fiestas.
Durante los días festivos no se han registrado incidentes de importancia en la ciudad.
Ayuntamiento de Barbastro