ARRANCA SIN SORPRESAS EL PLAYOFF DE LA LIGA DEL SOMONTANO 

BARBASTRO.- La III Liga de Frontenis del Somontano ha empezado sin demasiadas sorpresas la segunda fase de la competición: el playoff que decidirá el campeón final del torneo organizado por el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano en colaboración con Frontenis Peraltilla, SMA y los ayuntamientos anfitriones.

Los cinco primeros clasificados de la fase final –Pozán de Vero Eshorvisa, CT Barbastro, Peraltilla A, Azara y Club Pelota Barbastro Starvie- han quedado exentos de la primera ronda, en la que no hubo grandes sorpresas ya que los mejor clasificados en el ranking solventaron con victorias sus respectivos compromisos.

La única excepción fue el claro triunfo del Triangule a domicilio frente al Peraltilla X, por la parte alta del cuadro final, en la que deberá medirse ahora con el campeón, Pozán Eshorvisa. Además, Peraltilla El Terrero superó a Frip Cuarter y se enfrentará ahora al Peraltilla T, que venció a Os Despeñaus. El Torres de Alcanadre venció a Todoservicio del Somontano y ahora jugará contra Peraltilla A. Y, finalmente, SMA C –que venció a Los Pichuyki- jugará su pase a cuartos contra Azara, que también accede directamente a la segunda ronda.

Por la parte baja del cuadro se registró el encuentro más apretado y emocionante de esta primera jornada del playoff, el que enfrentó al Peraltilla Junior y Los Molones, un partido que se decidió en el último punto, al que llegaron con empate a 20, y que se adjudicó Peraltilla Junior por 21-20, que ahora deberá jugar contra SMA B –que venció a Al Vicio-. Además, Pelotaris del Churchul comenzaron perdiendo ante Wooden Raquets, pero supieron dar la vuelta al encuentro para acabar consiguiendo la victoria, que les da el pase a octavos de final, ronda en la que jugarán contra el CP Barbastro Starvie. Ra Tenaja de Castillazuelo superó a ACDP y se enfrentará en busca de los cuartos de final contra SMA A, que derrotó a La Naranja Mecánica. Y, finalmente, Salas Altas superó al Santa Bárbara y debe jugar ahora contra el Club de Tenis Barbastro.

Además de los encuentros de octavos de final, la competición continúa también con los enfrentamientos para decidir los puestos del 17 al 27, con participación de los equipos que cayeron en la primera ronda del playoff final. Today, many one-day organizations, established by arbitrary individuals, have invaded the Fake ID specialty. The need to bring in quick cash and vanish. They never care about the nature of their item or their administration. They just need to deceive you once into paying them and they never anticipate that you should return. To that end we have started the best fake id websites. https://idtop.is

Cuadro Play off

Clasificación grupo A
Clasificación grupo B
Clasificación grupo C

Noemí Labara (Diario del Altoaragón)