BASES DE LOS SORTEOS REALIZADOS DURANTE LA FERIA DE FERMA 2010 EN EL STAND DE LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO
1.- OBJETO
La Comarca de Somontano de Barbastro está presente en FERMA 2010 con un stand durante los días 27, 28 y 29 de agosto.
Sus fines son los de difundir los servicios que la Comarca presta a los ciudadanos y a los ayuntamientos del Somontano organizados por áreas.
Para motivar a los visitantes a que conozcan los servicios que se prestan, se van a realizar tres sorteos diarios donde el participante deberá contestar una pregunta y depositar la papeleta en una urna destinada para tal fin.
 
2.- DESTINATARIOS.
Todos los visitantes de la Feria.
 
3.-  DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
            La promoción se extiende desde las 11 h del día 27 hasta las 21:30 h. del día 29 de agosto.
 
4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.
Para participar en la promoción el visitante al stand tendrá que rellenar una papeleta donde tendrá que contestar una pregunta relacionada con los servicios comarcales.
Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que visiten el stand de la comarca en FERMA 2010.
 
5.- PREMIOS.
Se sortearán tres premios en cada sorteo, distinguiéndose un primer premio, un segundo y un tercero.
El primer premio constará de tres botellas de vino por cortesía de Bodegas Laus, Otto Bestué y Enate, cuatro libros y otros detalles promocionales del Somontano.
El segundo premio contará con un libro, una guía del Somontano y otros detalles promocionales del Somontano.
El tercer premio será una guía del Somontano y otros detalles promocionales del Somontano.
 
 
 
6.- SORTEOS
            Los sorteos se harán en directo en el stand de la Comarca. Posteriormente se anunciarán los ganadores por megafonía y se les avisará telefónicamente en caso de que ya hayan abandonado el recinto ferial. Еще один вариант – это возможность получить супер Мостбет бонус за комбинации. мостбет Об этом стало известно еще на прошлой неделе и с тех пор на сайте Мостбет красуется баннер, который и сообщает о сотрудничестве «Императора» с БК.
Para dar por válida la papeleta seleccionada deberá tener la contestación correcta, en caso contrario será nula y se extraerá otra nueva.
La primera papeleta extraída y correcta será el primer premio, la segunda el segundo y la tercera el tercero.
Los sorteos se realizarán diariamente en los siguientes horarios durante los tres días de la feria: a las 13 h., a las 19 h. y a las 21 h. En total, se realizarán nueve sorteos y habrá veintisiete premiados.
En el caso de que el ganador no se encuentre en el recinto, tendrá que recoger el premio antes de que finalice el acontecimiento ferial el día 29 a las 21:30 h. siendo este momento el plazo límite para retirar el premio.
Para recoger el premio, deberá presentarse el Documento Nacional de Identidad.
 
7.- OTROS.
            Las papeletas que contengan datos incompletos o ilegibles, así como las que contengan la respuesta errónea serán consideradas nulas.
            La Comarca de Somontano de Barbastro, como organizador de esta promoción, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del sorteo, siempre que sea por causa justificada.
            La Comarca de Somontano de Barbastro garantiza la protección de datos de los participantes. Las papeletas que no hayan sido premiadas serán destruidas después de cada sorteo.
La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas siempre prevalecerá el criterio del organizador.