La estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital de Benasque y Cerler acogerán la campaña de esquí del Somontano 2011

Travesía de esquí nórdico por los Llanos del Hospital. Anabel Doz.
Foto: Anabel Doz.
La Estación de Esquí de Cerler y la Estación de Esquí Nórdico de Llanos del Hospital de Benasque acogen la campaña de esquí 2011 del Somontano, organizada por Montañeros de Aragón Barbastro en colaboración el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano durante los meses de enero y febrero.

Numerosos participantes del Somontano podrán disfrutar durante los meses de enero y febrero de los deportes de invierno, durante los fines de semana, participando en las actividades de esquí 2011 que se realizarán en las Estaciones de esquí de Cerler y en los Llanos del Hospital de Benasque, lugares donde se imparten los diferentes cursos.

Curso de esquí alpino (baby, infantil, junior y adultos), curso de snowboard, esqui escolar, excursiones, curso de esquí de nórdico, son algunas de las actividades que se han programado esta temporada.

 El primero en comenzar será el curso de esquí nórdico, el domingo 23 de enero, desarrollándose durante cuatro domingos en el magnífico enclave de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital en Benasque. www.llanosdelhospital.com, el plazo de inscripción finalizará el día 17 de enero, modalidad que cada vez cuenta con más participantes, que han descubierto este deporte como un complemento ideal a las actividades de montaña, practicado en un entorno privilegiado.

El día 7 de enero se abre el plazo de inscripción para los cursos en Cerler: esquí alpino y snowboard , finalizando el día 21 de enero. Los cursos y actividades de esquí de domingos están programados para las siguientes fechas: 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero. Numerosas propuestas y opciones encontramos en el programa, pudiendo participar también en la modalidad sin cursillo, con o si desplazamiento organizado, para disfrutar del esquí, los cuatro domingos que dura la campaña.

Las inscripciones para la actividad de esquí escolar, otro de los cursos previstos, que en esta ocasión se realizará los sábados, se podrán realizar del 10 al 26 de enero. Esta campaña va dirigida a escolares de 10 a 15 años, de los niveles de iniciación e intermedio. El curso se realizará los días 5 , 12 , 19 y 24 de febrero también en Cerler.

Descargar programa de esquí 2011

Más información e inscripciones:
Montañeros de Aragón Barbastro
Téf. 974311020 / Fax 974311548
www.clubmab.org email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.