CAMPAÑA DE ESQUÍ SOMONTANO 2012


La Estación de Esquí de Cerler y la Estación de Esquí Nórdico de Llanos del Hospital de Benasque acogerán la campaña de esquí 2012 del Somontano, organizada por Montañeros de Aragón Barbastro   

Una nueva cita con el deporte blanco, los aficionados del Somontano podrán disfrutar durante los meses de enero y febrero de los deportes de invierno, durante los fines de semana, participando en las actividades de esquí 2012 que se realizarán en las Estaciones de esquí de Cerler y en los Llanos del Hospital de Benasque, lugares donde se imparten los diferentes cursos.

Son diferentes la modalidades convocadas en esta campaña, que comprende curso de esquí alpino, (chiquitín, infantil, junior, adultos)  snowboard, nórdico, y como novedad  también de telemark, según el programa de este año 2012 . También se ofrece la posibilidad de inscribirse en la modalidad sin cursillo, ya que habrá desplazamiento a Cerler en autobús los días de la campaña.

El primero en comenzar será el curso de esquí nórdico, el domingo 22 de enero, desarrollándose durante cuatro domingos en el magnífico enclave de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital en Benasque. www.llanosdelhospital.com, modalidad que cada vez cuenta con más participantes, que han descubierto este deporte como un complemento ideal a las actividades de montaña, practicado en un entorno privilegiado.

Las inscripciones se realizarán en el Club Montañeros de Aragón Barbastro, C/ Argensola 4-1º Barbastro, teléfono 974 311020 email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en www.clubmab.org



 

.