FEBRERO TERMINÓ CON PERALTILLA EL TERRERO LIDERANDO LA V LIGA DE FRONTENIS SOMONTANO
 
 
Se disputó la sexta jornada de competición, con interesantes marcadores. En primera división, Peraltilla El Terrero sigue invicto tras deshacerse de Peraltilla A por 3-0 en derbi deslucido por la lesión del zaguero titular de A, lo que mantiene al Terrero líder ya que el Club Pelota Barbastro aplazó su encuentro ante Pozán Trainspotting. La noticia destacada de la jornada fue la primera victoria del Club de Tenis esta temporada, conjunto mermado en el mercado de fichajes, pero que consiguió vencer a Ra Tenaja Castillazuelo por 2-1, aprovechando el factor campo. En el otro derbi peraltillense, Peraltilla T sorprendió por 2-1 a Peraltilla X, hasta ahora revelación de la temporada, pero que encaja su tercera derrota consecutiva. Salas Mola batió con claridad a la SMA por 3-0, además de sumar otros tres puntos ante Ra Tenaja por 1-2, en partido pendiente. También se recuperó el partido Club Pelota-SMA, con 3-0 que evidencia la crisis de los visitantes.
 
Así, la clasificación está encabezada por Peraltilla El Terrero con 18 puntos, seguido del Club Pelota con 3 menos pero un partido pendiente. Al acecho está Salas Mola con 13, mientras que la 4ª plaza es para Peraltilla X con 11. 10 suman Peraltilla A y Peraltilla T. Ra Tenaja es 7º con 7 y Club de Tenis ocupa plaza de promoción con 6. En descenso directo, SMA con 5 y Pozán con 4 puntos, pero dos partidos menos.
 
En segunda división, saltó la sorpresa, y Wooden Racquets venció por 2-1 a la hasta entonces imbatible Azara. Mismo resultado para las victorias de Xamizos ante Barbastro XD y L’Aurora Estadilla ante Peralta Tornos Cons, en encuentro igualado. Frip Cuarter ganó a domicilio ante la Peña Zaragocista por 1-2, y Santa Bárbara descansó. El factor campo está siendo determinante en los encuentros más disputados de la categoría de plata del frontenis comarcal.
 
El nuevo líder es Wooden Racquets con 15 puntos, acompañado en zona de ascenso directo por Azara con 13, los mismos que atesora Xamizos en puesto de promoción. 10 puntos para Frip Cuarter y Estadilla. 6º es Barbastro XD con 9 y 7º Peralta con 8. Cierran la tabla Santa Bárbara con 6 y Peña Zaragocista con 4.