Los locales de ensayo musical es uno de sus proyectos prioritarios

 
 

El Consejo de la Juventud de Barbastro trabaja en la renovación de su Permanente, que se hará efectiva durante el mes de abril en la próxima asamblea de esta entidad juvenil.

Miguel Ángel Reina de la Asociación Somosarte, que preside el CJB desde el año 2008, deja su cargo tras alcanzar la edad máxima que contemplan los estatutos para formar parte de su órgano de representación. Además del presidente también se renovarán otros miembros de la Permanente.


En la actualidad el Consejo de
la Juventud está inmerso en varios proyectos juveniles. Entre ellos cabe destacar el proyecto de creación de locales de ensayo musical, en el que se ocupa desde hace dos años de la mano del ayuntamiento de Barbastro, para dar respuesta a la gran demanda existente por los más de quince grupos musicales que desarrollan su actividad musical, de forma precaria, en  Barbastro y nuestra comarca.


El Consejo de
la Juventud de Barbastro trabaja coordinadamente dentro del Área de Juventud, siendo una prioridad el trabajo en equipo que vienen desarrollando conjuntamente con los servicios de juventud del Ayuntamiento de Barbastro y de la Comarca de Somontano.


La participación activa de los jóvenes, el desarrollo de nuestra comarca, el voluntariado y el fomento del asociacionismo juvenil son algunos de los fines del Consejo de
la Juventud.


En la actualidad el CJB está integrado por treinta y dos asociaciones de carácter juvenil de Barbastro y de
la Comarca de Somontano.

 


Consejo de
la Juventud de Barbastro