Los cambios se valoran muy positivamente por parte de los participantes

 

El Club Ciclista Barbastro ha hecho un balance positivo de la 11 Ruta BTT Bodega Pirineos del pasado 16 de abril en Barbastro.

Las buenas opiniones recogidas de los participantes y el excelente ambiente vivido durante toda la jornada invitan al optimismo de cara a la próxima edición.

Han sido varios los cambios incorporados en aspectos organizativos, que han incidido sensiblemente en la mejora de los servicios prestados a los participantes y a sus acompañantes. También los recorridos han sido del gusto de los bikers, que en esta edición fueron un total de 300.

Balance positivo igualmente para la feria BTT Bodega Pirineos, que se trasladó al Paseo del Coso de Barbastro. Se ha incrementado la presencia de firmas comerciales y también, de una forma sensible, el número de visitantes.

El Club Ciclista Barbastro y Bodega Pirineos han reforzado su vínculo de cara a la 12ª edición, satisfechos por la buena organización y pensando en nuevos cambios que supongan un nuevo salto de calidad de la prueba, fundamentalmente en la satisfacción de los participantes, en la promoción de Barbastro y la Comarca de Somontano, y en la visibilidad del patrocinador principal y colaboradores.

En esta 11ª edición han sido más de 70 los voluntarios que la han hecho posible. El Club Ciclista Barbastro ha destacado este aspecto como clave del éxito y agradece a todos ellos su impecable labor.

 

Puedes consultar las clasificaciones los siguientes enlaces:

Prueba open: http://www.clubciclistabarbastro.com/pdf/bodegas_2016_prueba_open.pdf

Mediana: http://www.clubciclistabarbastro.com/pdf/bodegas_2016_mediana.pdf

Corta: http://www.clubciclistabarbastro.com/pdf/bodegas_2016_corta.pdf

 

ALBABARRAU

aPuyuelo3Romero1Romero2