La tradicional subida en BTT a la Carrodilla vuelve a la Sierra de Estadilla. El domingo 5 de noviembre se celebra la XXVI edición de la cronoescalada en BTTa la Carrodilla, que este año traslada su celebración al otoño, convocando la prueba cronometrada y subida popular, que ascenderá por el circuito de la fuente de la Mentirosa hasta la Carrodilla. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Estadilla, Club Ciclista Barbastro y Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano con colaboración de numerosos patrocinadores de Estadilla que siguen apoyando esta veterana prueba.
 
P1250659 1
 
Este año contamos con importantes novedades ya que en la misma jornada se celebrará la I Andada y trotada popular en beneficio de la Asociación Autismo de la zona oriental de Huesca (AMO). con la colaboración del equipo organizador de la Trail Sierra de la Carrodilla, que se ha involucrado en su organización. Ambas actividades no competitivas se celebrarán de forma casi simultánea por diferentes recorridos de la Sierra de Estadilla. La andada popular de 6,5 km por el camino tradicional de subida a la Carrodilla y la trotada de 11 km, por los senderos de la Trail Sierra de la Carrodilla, con salida a las 9,30 horas, para ello se instalará una mesa solidaria en el Portal del Sol de Estadilla, donde se podrá realizar también la inscripción con la aportación de 3 euros para participantes infantiles y 5 euros los adultos, se entregará un buff conmemorativo..
 
Todos los participantes de las tres modalidades se reunirán al finalizar en el Santuario de la Carrodilla, donde se preparará un almuerzo popular para participantes y público asistente, dando paso a la entrega de trofeos de la prueba cronometrada en BTT y a un sorteo de material deportivo entre todos los participantes.
 
Las inscripciones previas para la subida en BTT, andada y trotada, se realizarán online en la web www.inmeta.es. La apertura de mesa y recogida de dorsales en el Portal del Sol de Estadilla, a partir de las 8,30 de la mañana
 
cartel DEFINITIVO

 

Una buena ocasión de disfrutar el día 5 de noviembre de una deportiva y solidaria jornada en la Sierra de Estadilla, disfrutando de los bellos parajes y de los variados recorridos a diferentes ritmos, andando, trotando o en bicicleta, con un punto de encuentro y convivencia en el emblemático Santuario de la Carrodilla.
 
TRIPTICO 17 DEFINITIVO 1
TRIPTICO 17 DEFINITIVO 2