El pasado Sábado se disputaron dos partidos más de la categoría alevín y uno de la categoría benjamín de la III Liga Comarcal de Fútbol Sala dentro de los XXXVI Juegos en Edad Escolar en Aragón (Nivel B). Competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano de Barbastro y la Escuela Fútbol Sala Barbastro.

 

La mañana comenzó con el partido entre los alevines de la Escuela Fútbol Sala Barbastro y la AMyPA La Merced, el equipo de la Escuela que era favorito se impuso por 5-0 y se pone líder con 6 puntos.

 

Posteriormente se jugó otro partido de categoría alevín, la ADFS Barbastro se impuso por 5-1 a la ED Estadilla, la ADFS se recupera de la derrota inicial suma sus 3 primeros puntos, los mismos que tienen los estadillanos.

ADFS ESTADILLAALEVIN

 

La jornada se cerró con el partido en categoría benjamín entre el CD Vero y el equipo mixto del CD Hermanos Argensola, los pozaneros se impusieron por 6-3 en un partido muy entretenido. Los pozaneros se colocan líderes con 6 puntos. El CD Hermanos Argensola a pesar de la derrota mostró una notable mejoría.

hermanos Argensola

 

La competición para por el punte de la inmaculada y regresará el 15 de Diciembre, con un partido en Estadilla y dos en el pabellón La Merced.

 

ALE 2 BEN 2