El pasado Sábado se disputó la tercera jornada de la III Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín y Alevín, dentro de los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón (nivel B), competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano de Barbastro y la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

La mañana comenzaba una vez más en Estadilla con el partido en categoría benjamín entre la ED Estadilla y la ADFS Barbastro, partido muy igualado donde los visitantes se impusieron por 3-4, los barbastrenses igualan al CD Vero (Pozán) con 6 puntos, los estadillanos conservan la tercera plaza con 3 puntos.

La jornada se trasladó al pabellón de La Merced de Barbastro con el encuentro de categoría alevín entre la EF Sala Barbastro y el CD Vero (Pozán), el partido fue el más intenso y disputado que se recuerda en la historia de la competición, el resultado de 7-6 con victoria de los barbastrenses hace justicia al buen juego e intensidad que se vio en la pista. La EF Sala Barbastro continúa lider con 9 puntos, mientras que el CD Vero (Pozán) a pesar del buen partido sigue con 0 puntos.

vero somontaxi  zIMG 20181216 WA0023

 

Y posteriormente se jugó el partido en categoría benjamín entre el CD Hermanos Argensola y la AMyPa La Merced, el equipo mixto del Hermanos Argensola se impuso por 5-1 sumando sus primeros 3 puntos en la competición.

La competición para por Navidad y regresará el 12 de Enero con un partido en categoría alevín entre AMyPA La Merced y la ADFS Barbastro y otro en categoría benjamín entre el CD Vero (Pozán) y la ADFS Barbastro.

Fotografías cortesía de SOMONTAXI.

ALE 3

BEN 3