El pasado Sábado se disputaron las semifinales en categoría Alevín y la última jornada de fase regular en categoría benjamín de la IV Liga comarcal de Fútbol Sala Benjamín y Alevín, dentro de los XXXVII Juegos en Edad Escolar en Aragón (nivel B), competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes del Comarca del Somontano y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

En categoría Benjamín, se cumplieron los pronósticos y la ED Estadilla culminó esta fase con pleno victorias al imponerse por 5-0 al equipo de La Almunia, la ADFS Barbastro desbarajustó las opciones de meterse en la final de la AMyPA La Merced al ganar por 5-0 también. La final se disputará el 29 de Febrero entre la ED Estadilla y la ADFS Barbastro, AMyPA La Merced y La Almunia jugarán por el tercer puesto.

adfsbenjamin

En categoría Alevín se disputaron las semifinales, en el duelo fraticida la ADFS Barbastro derrotó por 5-1 a la EFS Barbastro, y en la otra semifinal la ED Estadilla derrotó por 5-4 al CD Vero (Pozán) en un partido emocionante. La final al igual que el año pasado será entre la ADFS Barbastro y la ED Estadilla, CD Vero (Pozán) y EFS Barbastro disputarán el tercer puesto y AMyPA La Merced y CD Hermanos Argensola jugarán por el quinto. Todos estos partidos serán el 29 de Febrero en el pabellón de La Merced.

IMG 20200209 WA0009

 

R6 ALEVN

R6 BENJAMN