Barbastro. 2.12.2020.- El Servicio Comarcal de Deportes informa de su oferta deportiva digital, una amplia variedad de disciplinas y horarios para acercar la actividad física de forma segura a todas las poblaciones con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Las modalidades programadas son: gimnasia de mantenimiento, espalda sana, pilates, entrenamiento funcional, zumba, ajedrez infantil.

Las clases virtuales son en directo, se imparten a través de la plataforma zoom y están dirigidas por los monitores de la Comarca. Se han adaptado muchas de las clases que se realizaban de forma presencial a este formato, en horario de mañana y tarde, para ofrecer la posibilidad de continuar en forma desde casa, permitiendo la conexión de participantes de varias localidades. El programa se mantendrá mientras esté vigente la normativa emitida por las autoridades sanitarias del Gobierno de Aragón, que prohíbe realizar actividades presenciales en salas cerradas. El calendario trimestral se prolongará hasta el día 22 de diciembre. 

Se mantiene también el programa de deporte al aire libre con escolares y adultos en diferentes poblaciones, en las modalidades de tenis, patinaje, fútbol sala, psicomotricidad y multideporte.

Para más información e inscripciones en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano www.somontano.org  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

También en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

 

HORARIOS ONLINE