TALLER DE BICICLETA EN ESTADILLA Y ADAHUESCA


 
El taller de bicicleta ha llegado este verano hasta las localidades de Estadilla y Adahuesca, en una actividad promocional organizada por el Club Ciclista Barbastro y el Servicio Comarcal de Deportes, que va recorriendo desde hace muchas temporadas todo el Somontano, seguido con interés tanto por niños como adultos.

Los más pequeños adquirieron las nociones básicas de mantenimiento y reparación de sus bicicletas, a parte de saber manejar las herramientas y el conocimiento de estas, los monitores del Club Ciclista Barbastro nos ofrecieron la oportunidad de aprender como arreglar un pinchazo y como mantener nuestra bicicleta a punto.

Hubo bastante participación e interés por parte de los niños, ya que estos disfrutaron con todas las actividades que se realizaron, teniendo un gran éxito el circuito de habilidades, realizado con diferentes materiales. Para fomentar la práctica segura de la actividad se sortearon dos cascos.

El objetivo es seguir promocionando y fomentando el uso de la bicicleta para una práctica divertida y segura, siendo el mejor medio para desplazarse también en estas pequeñas poblaciones. En próximas ediciones, continuando con esta colaboración, el taller llegará a nuevas localidades del Somontano.


Más noticias deportivas en facebook

https://www.facebook.com/pages/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Somontano/141204622667055