CRÓNICA DE LA SEXTA JORNADA de la LIGA INTERCOMARCAL DE FÚTBOL SALA ESCOLAR

Una vez finalizada la sexta jornada de competición, de la Liga intercomarcal de fútbol sala organizada por los Servicios Comarcales de Deportes de las Comarcas de Cinca Medio, Somontano, Sobrarbe, La Litera y Monegros, en categoría Cadete, Albelda dio un paso de gigante de cara a conseguir el primer puesto y derrotó a domicilio al 2º clasificado, los Escolapios de Barbastro. En el otro partido el Hnos. Argensola “A” se impuso en Sariñena por 2-5, los barbastrenses suben hasta el tercer puesto.

En categoría Alevín, la ADFS Barbastro venció en su cancha por 7-5 a la ED Albelda y el EID Sobrarbe inflingió un severo resultado a la ED Pedro Cerbuna Fonz ganando por 1-9. Se mantien líder Sta. Ana Binaced a pesar de haber descansado esta jornada.

En categoría Benjamín, el encuentro destacado entre el primero y segundo se resolvió con un empate a 1 entre ED Sariñena “A” y la ADFS Barbastro, en el otro partido, la ED Sariñena “B” consiguió su segunda victoria al derrotar a las chicas del Hnos. Argensola Barbastro por un ajustado 4-5. Sariñena “A” mantiene 3 puntos de ventaja sobre la ADFS de Barbastro.

Clasificaciones
https://www.facebook.com/pages/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Somontano/141204622667055