SINCRO

OPEN DE INVIERNO DE ARAGÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Este próximo sábado en jornada de tarde, desde las 15:30 horas, la piscina cubierta de Barbastro, se llenará de deportistas para celebrar el VII Campeonato Open de Invierno de Aragón de Natación Sincronizada.

La cita está organizada por el Club Polideportivo Comarcal del Somontano, Federación Aragonesa de Natación y Gobierno de Aragón, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Barbastro, Patronato Municipal de Deportes y Comarca del Somontano.

Se espera la participación de más de 180 deportistas, procedentes del País Vasco (CN Easo de San Sebastián y Sincro Ubarri Etxebarri de Bilbao), Comunidad Balear (Sincro Formentera y Club Sincro Ibiza) y de Aragón (Stadium Casablanca de Zaragoza y el anfitrión, el Club Polideportivo Comarcal del Somontano de Barbastro).

La competición que se desarrollará en la Piscina Municipal Climatizada, dará comienzo el sábado día 31 de enero a las 15:30 horas con la ejecución de las figuras obligatorias en todas las categorías (alevín, infantil, juvenil y absoluta), siguiendo con la realización de las rutinas de combos y para finalizar la jornada la entrega de medallas y posterior clausura del campeonato.

Este año, tenemos una amplia participación y se semeja en cuanto participantes, a un Campeonato de España, esperamos que todo salga perfecto y os invitamos a una gran jornada de Natación Sincronizada en Barbastro.


http://www.fanaragon.com/sincronizada/proyecto-calendario-de-competicion-temporada-2014-2015/