Pilar Larrosa, con un vestido confeccionado con corchos de botella de vino, obtiene un accesit.

Una cepa con sus sarmientos emergiendo de un empedrado en el que descansan varias botellas de vino ocupa la parte central del escaparate de Electricidad Gistau, que completan unas botellas cuyo corcho se ha sustituido por bombillas y unos tarros con copas de vino dentro. El conjunto le ha valido al establecimiento el premio del Concurso de Escaparates Vino Somontano, convocado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro. Pilar Larrosa ha obtenido un accesit.

De los siete escaparates presentados al concurso de otras tantas tiendas, el jurado ha considerado que el de Electricidad Gistau era el ganador de este certamen, valorando su originalidad y el diseño de la composición. Un reconocimiento que también obtuvo en la pasada edición gracias a unas botellas de vino convertidas en lámparas de techo y de mesa.

El jurado, compuesto por representantes del Consistorio y de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha concedido un accesit a Pilar Larrosa, que ha decorado su escaparate con un original vestido confeccionado con corchos de botella de vino.

Ambos premiados obtendrán sendos lotes de botellas de vino de las bodegas de la D.O. Somontano participantes en el Festival Vino Somontano. Los escaparates deberán permanecer decorados hasta el domingo, día en el que finaliza el Festival del Vino.

accesit concurso escaparatesGanador concurso escaparates