Hemos asistido a las XI Jornadas Técnicas de Centros de Servicios Sociales organizadas por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del 23 al 25 de octubre 2017 en la Residencia de Tiempo Libre de Orihuela del Tremedal (Teruel), centro dependiente del IASS. Las jornadas fueron inauguradas por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto y el gerente del IASS, Joaquín Santos.

Se trata de unas Jornadas técnicas celebradas con una periodicidad anual, para el encuentro y debate entre profesionales de los Centros de Servicios Sociales de todo Aragón, del que surgen alternativas de mejora en la intervención social. 

Se han consolidado como un instrumento eficaz donde los técnicos conocen las nuevas directrices y propuestas del Gobierno de Aragón, y constituyen el foro óptimo para el intercambio de experiencias y estrategias de intervención; por ello, en esta edición, los participantes de nuestro Servicio Social de Base en las Jornadas, hicieron difusión del proyecto de innovación Polycare en el que participamos.

 

jornadas SS.SS. Orihuela 2017