CARTEL LAPERDIGUERA


El día 14 de Junio se celebrará la JORNADA DEPORTIVA COMARCAL en LAPERDIGUERA, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de esta localidad. Este encuentro servirá de clausura de las actividades deportivas desarrolladas con adultos durante el curso, realizando ese día un animado programa totalmente práctico, abierto a todos los interesados, estén o no inscritos en las actividades de esta temporada.

La propuesta ofrece actividades para toda la jornada, centradas en el deporte y la recreación, esperando la asistencia de participantes de todos los municipios. En el programa de la mañana se ha preparado una ruta senderista hasta el pueblo de La Cuadrada, perteneciente al municipio de Torres de Alcanadre, regresando de nuevo al punto de encuentro para continuar con las actividades de animación deportiva al aire libre en la zona deportiva y en el Parque de Laperdiguera.

Al finalizar la mañana, tiempo para el descanso y convivencia en la comida de hermandad que se celebrará en el salón social del ayuntamiento de Laperdiguera, con la asistencia de autoridades locales y comarcales, continuando a la tarde con diferentes visitas a los lugares de interés de la localidad como la Iglesia, el Pozo Fuente y la Exposición de pintura rápida.

Durante el encuentro se presentará el nuevo programa estival de actividades deportivas, dirigidas a todas las edades, que comenzará el día 3 de julio, y que recorrerá durante los meses de julio y agosto los municipios del Somontano.



Servicio Comarcal de Deportes
Comarca de Somontano