Programa online verano 2020



La Comarca de Somontano pone en marcha el programa de deporte online verano 2020, con el lema "ponte en forma en casa",  que incluye propuesta de varios  cursos, que comenzarán a partir del 22 de junio, organizados por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, en las siguientes materias: pilates, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional, zumba fitness, zumba infantil,  espalda sana, ajedrez infantil. Las clases online en directo se realizarán mediante la aplicación zoom, aprovechando las herramientas tecnológicas para ofrecer actividad física dirigida por los monitores y monitoras de la Comarca, trabajando de forma interconectada con participantes de varias localidades. 
 
Las inscripciones se realizarán en el servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano, enviando el formulario de inscripción al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o realizando la inscripción directamente en el formulario de la página web
 
Una buena opción para complementar con la práctica de deporte al aire libre, que permitirá continuar con unas pautas y rutinas de ejercicios durante el verano para mantener la forma. Los días y horarios de los cursos serán flexibles y se determinarán en función de las inscripciones recibidas en los diferentes cursos, informando de ello en la web comarcal, Ayuntamientos y redes sociales.