Header turismo sostenible

Turismo sostenible

juguetes con recicladosEn esta ocasión, el "Aula Viajera del Reciclaje", llevará una actividad destinada a las AMPAS de las escuelas rurales para que participen con "!Juguetes en mi basura!". Campaña de sensibilización para la correcta separación de envases, coordinada con Ecoembes.

0
0
0
s2smodern


La Comarca de Somontano de Barbastro cuenta con un amplio patrimonio natural, artístico y cultural. Los enclaves paisajísticos más singulares son para el deleite de turistas y visitantes. Este desarrollo turístico está siendo de gran importancia para el desarrollo económico del territorio.

Las zonas de mayor afluencia, son espacios protegidos, algo muy importante para la conservación de los ecosistemas, y en ellas se realizan campañas dirigidas a los visitantes y además se trabaja con alojamientos, empresas de turismo activo, oficinas de información y centros de interpretación para la divulgación de buenas prácticas con el entorno natural y en los alojamientos.
0
0
0
s2smodern
Este año se han elaborado unos carteles ilustrativos que se expondrán en todas las empresas relacionadas con el turismo: alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y comercios, entre otros; además se cuenta como colaboradores directos con centros de interpretación comarcales, el centro de visitantes del Parque de la Sierra y  Cañones de Guara de Bierge y oficinas de información turística.

0
0
0
s2smodern