Desde el Departamento de Cultura y Patrimonio trabajamos por la conservación, protección y puesta en valor del Patrimonio Cultural. Promovemos acciones para que la cultura, el patrimonio y nuestras tradiciones populares además de ser un elemento de identificación territorial, sean accesible a nuestros ciudadanos y se conviertan en un dinamizador para nuestras localidades que incida en el desarrollo de las mismas.

Los programas de rehabilitación del Patrimonio, Archivos y Bibliotecas, la gestión de servicios como Centros Museísticos y su promoción, el apoyo al Asociacionismo, la gestión del Parque Cultural del Río Vero, con su arte rupestre Patrimonio Mundial, la dinamización y difusión cultural, la puesta en marcha de nuevos proyectos de cooperación cultural e innovación... despliegan un amplio abanico de acciones dirigidas a los Ayuntamientos, a las entidades sociales (asociaciones, centros educativos, agentes socioeconómicos) y a los propios ciudadanos.

 

donde estamos¿Dónde estamos?

{fa-home} Comarca de Somontano de Barbastro
Av. Navarra 1
22300 · Barbastro Huesca

{fa-phone} 974 308 772 {fa-envelope}  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.