Contratación de dos plazas de personal laboral como conductores operarios para apoyo en el servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria de la Comarca de Somontano de Barbastro, Categoría C2, nivel 17. Se fija un plazo de duración de 8 meses en cada plaza, mediante la modalidad de contrato temporal, en horario de lunes a domingo con los descansos que establece la ley.

Sus funciones consistirán en la conducción de camión y de vehículos vinculados al servicio de recogida de RSU para la mejora de la recogida selectiva. También se realizará el mantenimiento de vehículos y limpieza de instalaciones y maquinaria, además de otras tareas no descritas que resulten necesarias para el buen funcionamiento del servicio.

 La Comarca presentará una oferta de Empleo a la Oficina del INAEM de Barbastro, quien realizará la preselección de candidatos conforme a la normativa reguladora. Los candidatos preseleccionados han de presentar instancia de solicitud dirigida a la Comarca antes del día 9 de enero a las 14:00 horas, aportando la documentación que se indica en las bases de contratación. La selección tendrá lugar el martes 10 de enero a partir de las 9 h. de la mañana en la sede de la Comarca de Somontano.

BASES CONDUCTORES OPERARIOS

INSTANCIA