Comienza en Barbastro DestinoPirineos

 
El director general de turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo Lapetra, presidirá el acto de inauguración del evento ferial DestinoPirineos, acompañado por el alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, el presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, el presidente de la Comarca, Jaime Facerías, y la directora del certamen, Rosana García.

DestinoPirineos, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en la Institución Ferial de Barbastro, reúne a más de cuarenta expositores y veinte touroperadores, y están representadas más de trescientas empresas de turismo activo. “I premio Destino Pirineos”, “encuentro de agentes de dinamización turística del Pirineo”, “Foro Gastronómico”, V Certamen Interregional de Quesos Artesanos “Ciudad de Barbastro”, y exposiciones, son algunas de las actividades que se van a desarrollar en el certamen.

Este evento recoge la trayectoria del consolidado Salón Internacional de Turismo Pirenaico con la voluntad de afianzar sus líneas estratégicas básicas e incorporar las innovaciones necesarias que permitan hacer de este certamen un encuentro próspero entre la oferta y la demanda.

Destino Pirineos, un certamen monográfico y profesional que contará con una amplia presencia de touroperadores nacionales e internacionales que establecerán en Barbastro los contactos necesarios para poder vender el producto turístico “Pirineos” más allá del territorio. Unos treinta expositores procedentes de Aragón, Navarra, Francia y Lérida comercializarán sus productos y servicios turísticos con casi una veintena de touroperadores procedentes de Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Holanda y la República Checa. Son más de trescientas empresas las que estarán representadas en las mesas de trabajo. За редовните клиенти https://22bet-bg.org/ има отделни оферти: кешбек, бонус за увеличени залози на бързи залози и възможност за застраховка за залагане.

Una de las apuestas más importantes del salón es la celebración del “I Premio DestinoPirineos“. Este galardón, apoyado por Prodesa, tiene por finalidad potenciar la competitividad de la industria turística pirenaica y proyectar los productos turísticos de mayor calidad. Pueden optar a este premio todos los productos turísticos que presenten los expositores del certamen.

ACTIVIDADES DE LA PRIMERA JORNADA

A las 12´00 horas, presentación del proyecto “Ribagorza Románica”; Durante toda la tarde, “Foro Gastronómico” con la presentación de la evolución de recetas tradicionales del recetario de concurso de cocina popular “Gastromuro”; A las 20´00 horas entrega del I premio “DestinoPirineos”.