Representación del Somontano en Albacete

Durante los pasados días 26 y 27 de febrero, se ha celebrado en Albacete, el IV Campeonato Open de Natación Sincronizada, con la participación de casi un centenar de nadadoras de Huesca-Somontano, Lorca, Valencia, y Albacete. 

Ya solo del CPC Somontano acudieron una treintena de nadadoras acompañadas de su entrenadora Marisol Velasco y de padres y madres a los que no les dío pereza subirse a un autobús con un largo camino de más de ocho horas de trayecto  para animar a nuestras jóvenes promesas.

El entusiasmo era grande sobre todo en la salida al viaje, sabiendo que se encontarían con otras nadadoras ,ya conocidas en los anteriores campeonatos, y con las que se iban a disputar, en una sana competición,  los mejores puestos. Los resultados fueron bastante buenos, por lo que el regreso fue todavía más animoso entre las nadadoras.
 
Los resultados y la experiencia ha sido más que satisfactoria, pensando ya en las próximas citas de este año, ya que el calendario de competiciones ahora empieza a tomar color

Más información de los resultados del campeonato:
http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=816
 
El próximo 12 y 13 de marzo Ana Puy y María Riazuelo acudirán Valdemoro ( Madrid)
12 13 XII Cto. España ALE-INF Inv. ASISA Valdemoro Estatal ALE-INF

 
El 16 de  Abril, de  nuevo se convocará a las nadadoras para participar en Lorca
16 16 IV Regional Nat. Sincronizada Lorca Autonómico Todas categorías

 
Y en julio, el plato fuerte, la organización del Campeonato de España categoría infantil en nuestra localidad, para el que ya se está trabajando en colaboración con Patronato Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Barbastro y Comarca de somontano.
15 17 XIII Cto. España INF Verano ASISA Barbastro Estatal categoría Infantil

 
En junio el CPC Somontano participará también en el Campeonato de Aragón de Verano en Zaragoza.


Servicio Comarcal de Deportes