El pasado Sábado 11 de Febrero se disputó la cuarta jornada de la I Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano y la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

El primer partido de la jornada se disputó en el polideportivo de Estadilla, la ED Estadilla y la AMyPA La Merced nos ofrecieron un partidazo con un resultado final de 3-3, con este empate los estadillanos están practicamente clasificados para las semifinales, mientras que los del colegio barbastrense todavia mantienen sus opciones.

 

zzESTADILLA MERCED

 

Posteriormente se disputó en el pabellón de La Merced el encuentro entre el CD Vero (Pozán) y la ADFS Barbastro “A”, los barbastrense se impusieron por 0-10 en un duelo desigual.

 

zzADFS A VERO Large

 

Y en el último partido de la jornada, el CD Grañen se imponía por 4-3 a la ADFS Barbastro “B”, en otro partido vibrante y emocionante hasta el final, este resultado vuelve hacer líder a los monegrinos y es el único ya clasificado para las semifinales a falta de una jornada, por su parte la AFDS Barbastro “B” deberá ganar su último para clasificarse.

 

zzCD GRAEN  zzADFS B Large

 

La clasificación queda así: Con 9 puntos CD Grañén, con 7 puntos ED Estadilla, con 6 puntos ADFS Barbastro “A” y ADFS Barbastro “B”, con 4 puntos AMyPA La Merced y cierra el CD Vero (Pozán).

La última jornada de la liguilla se disputará integramente el día 25 de Febrero en el pabellón de la Merced y nos deparará los siguientes encuentros: ADFS Barbastro “A” - ED Estadilla, ADFS Barbastro “B” - CD Vero (Pozán) y AMyPA La Merced – CD Grañén.

 

4 jornada