El pasado Sábado 25 de Febrero se disputó la quinta jornada de la I Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro.
En el primer partido de la jornada la ADFS Barbastro “A” sigue con su dinámica positiva y derrotó a la ED Estadilla por 8-0. Los barbastrenses de ganar el partido aplazado que tienen conseguirán la primera posición de la fase regular, por otro parte los estadillanos tienen prácticamente asegurada su plaza en semifinales.
 BarbastroA Estadilla
 
En el segundo partido, la ADFS Barbastro “B” derrotó al CD Vero (Pozán) por 4-1, los del barranqué se fueron al descanso con ventaja de tres goles, en la segunda parte hubo mucha más igualdad, pero los del Vero no pudieron recortar más distancia.
 
 
 Vero BarbastroB
 
Y en el último partido el CD Grañén derrotó por 8-1 a la AMyPA La Merced, los monegrinos dejaron sin opciones a los del colegio barbastrense que aspiraban a conseguir una plaza en semifinales, con esta victoria los monegrinos se situan primeros y están a la espera del partido aplazado entre AMyPA La Merced y la ADFS Barbastro “A” para ver si quedan primeros o segundos, los de La Merced conservan opciones si consiguen ganar al potente equipo barbastrense.
 
 
 granen lamerced
 
 
Próximo Sábado se cerrará la fase regular con el ya mencionado partido aplazado entre AMyPA La Merced y la ADFS Barbastro “A”, a la finalización de este partido la clasificación quedará cerrada y se publicarán los encuentros de semifinales que se celebrarán los días 18 y 25 de Marzo.
 
5 JORNADA