El próximo 14 de Junio en el municipio de Laperdiguera se realizará la tradicional jornada deportiva comarcal organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano de Barbastro en colaboración con el Ayuntamiento de Laperdiguera.

Una vez más todas las participantes y acompañantes de los grupos del Servicio Comarcal de Deportes se reunirán en una jornada festiva y participativa llena de actividades. La jornada comenzará a las 8:30 horas con el desayuno y café de bienvenida a cargo del Ayuntamiento de Laperdiguera, posteriormente se realizará un pequeño recorrido senderista hasta Lacuadrada. Una vez finalizada la andada llevaremos a cabo una gymcana deportiva donde las participantes mostrarán habilidades de todo tipo. Después un pequeño descanso acompañado de un aperitivo, para dar paso a un taller de ritmo con bailes divertidos. Una vez terminadas las actividades de la mañana, sobre las 15 horas se procederá a la comida de hermandad en el salón social del Ayuntamiento de Laperdiguera. A la tarde se realizarán visitas a los lugares de interés del pueblo, como el pozo del lugar y la Iglesia.

Si deseas apuntarte puedes hacerlo poniendote en contacto con el monitor deportivo de tu localidad, en el teléfono 974 30 60 06, o en “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

Os esperamos a tod@s.

CARTEL LAPERDIGUERA

1 PROGRAMA2019laperdiguera

 

2 PROGRAMA2019laperdiguera