El pasado Sábado se disputó la 2ª jornada IV Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín y Alevín dentro de los XXXVII Juegos en Edad Escolar en Aragón (nivel B), competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Agupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

La jornada comenzó en el polideportivo de Estadilla con tres partidos, en categoría Alevín la ED Estadilla y la EFS Barbastro disputaron un gran partido que terminó decidiéndose en el último minuto con un gol de los locales que anotaban el definitivo 3-3. Posteriormente se disputaron los dos partidos de categoría benjamín, donde la ED Estadilla se imponía por 6-1 a la ADFS Barbastro, y el equipo de La Almunia se veía superado por la AMyPA La Merced por 3-8. Después de estos resultados es líder la ED Estadilla con 6 puntos, con 3 puntos se sitúan la ADFS Barbastro y la AMyPA La Merced y cierra el conjunto debutante de La Almunia.

 

 

Los partidos continuaron en el pabellón La Merced de Barbastro en categoría Alevín, la AMyPA La Merced vencía por 6-1 al CD Hermanos Argensola, y la jornada se cerraría con otro gran partido entre el CD Vero (Pozán) y la ADFS Barbastro, el resultado final fue de 3-3, donde la emoción reinó durante todo el encuentro con oportunidades de llevarse el partido para ambos equipos.

 

 

La clasificación en categoría Alevín está muy igualada: Con 4 puntos tenemos a: CD Vero (Pozán), ED Estadilla y ADFS Barbastro, con 3 puntos la AMyPA La Merced, la EFS Barbastro con 1 y cierra el CD Hermanos Argensola. La competición descansa para las fiestas de Navidad y regresará el día 11 de Enero.