Programa de actividad física y deporte para el próximo curso  2022-2023 en la Comarca de Somontano

 La Comarca de Somontano prepara un nuevo curso deportivo para la temporada 2022-2023, que comenzará a partir del 5 de octubre, en los diferentes municipios y que se prolongarán hasta el mes de junio, durante tres periodos trimestrales.  Los ayuntamientos ya pueden solicitar las actividades deportivas  a realizar en sus municipios para el siguiente curso a través de la sede electrónica de la Comarca. 

 Las actividades se organizan desde el servicio comarcal de Deportes, en colaboración con los consistorios incluyendo una amplia oferta de deportes y actividades físicas para todas las edades: ajedrez, patinaje, tenis, pádel,  frontenis, fútbol sala, minibasket, danza moderna, multideporte, psicomotricidad, pilates, gimnasia de mantenimiento, espalda sana, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, etc.

 Cursos y actividades para acercar la actividad física y el deporte y para que participantes de todas las edades tengan la opción de acceder a los servicios deportivos en su propio municipio, posibilitando la creación de hábitos hacia la práctica físico deportiva como mejora de la salud, bienestar y calidad de vida, promoviendo la incorporación de personas que no realizan ejercicio de forma habitual y destacando la importancia del aspecto socializador de las actividades deportivas grupales, como elemento dinamizador y nexo de unión en los pequeños municipios.

 En el apartado de eventos se volverá a convocar este próximo curso, el cross de Estadilla y la competición de juegos deportivos de la Liga comarcal de fútbol sala en las categorías benjamín y alevín.

 Las inscripciones  de participantes se realizarán en los diferentes ayuntamientos o a través de la sede electrónica de la Comarca, siempre que la actividad haya sido solicitada previamente por los ayuntamientos.

 En la web comarcal y redes sociales se informará de todas las novedades respecto al nuevo curso deportivo  www.somontano.org

 

1

{fa-arrow-down} Puedes descargar aquí la programación para el curso 2022-2023.

{fa-arrow-down} Puedes descargar aquí la ficha de inscripción autorellenable.

{fa-arrow-down} Puedes descargar aquí consentimiento explicito toma de imágenes.

{fa-arrow-down} Puedes descargar aquí el cartel del curso.

 

Servicio Comarcal de Deportes
Comarca de Somontano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.