Podrán formalizarse en el propio centro hasta el día 12 de 9.30 a 17 horas

El próximo 5 de mayo la Escuela Municipal de Educación Infantil de primer ciclo (0-3 años) abrirá el plazo de preinscripción de alumnos para el curso 2014-2015 y lo cerrará el día 12. Previamente, el 29 de abril, los padres de los futuros alumnos podrán conocer el centro en la jornada de puertas abiertas.

Las preinscripciones, así como la información complementaria, pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org) o recogerse en la propia Escuela Infantil, donde deberán entregarse en horario de 9.30 a 17 horas los días lectivos.

El calendario de desarrollo del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso comenzará el 5 de mayo con la presentación de las solicitudes. Los días 13 y 14 de mayo se realizará la baremación de las mismas; el mismo 14 se adjudicarán de forma aleatoria de número en caso de solicitudes empatadas y el sorteo público; el 15 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Escuela Municipal de Educación Infantil y en el Área de Cultura y Educación (Centro de Congresos), así como en la página web municipal; del 18 al 20 de mayo se podrán presentar las reclamaciones sobre las listas provisionales en el propio centro; el 21 de mayo se resolverán las reclamaciones presentadas y el 22 de mayo se publicarán las listas definitivas en los mismos espacios que las provisionales.

El proceso de matriculación de los alumnos podrá realizarse entre el 25 y el 29 de mayo en la Escuela Infantil de 9.30 a 17 horas.

CALENDARIO DE ADMINSIÓN (PDF)