XI Circuito ajedrez2015El día 24 de julio comienza en Pozán de Vero el  XI Cicuito de ajedrez del Somontano, será el primero de los tres torneos de esta ronda ajedrecística de verano que se celebra al aire libre y que ha conseguido despertar el interés de numerosos participantes que se acercan hasta el Somontano para participar en el circuito. Está organizado por el Servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano y los Ayuntamientos de Pozán de Vero, Castillazuelo y Estadilla, bajo la dirección de José Luis Pellicer, Presidente y árbitro internacional de la Federación Aragonesa de Ajedrez.

Los otros dos torneos se disputarán el domingo 2 de agosto en Estadilla y el 7 de agosto en Castillazuelo, despedida y clausura del circuito

La competición se disputa por el sistema suizo de 7 rondas con partidas relámpago de 7 minutos para cada jugador con "caída de bandera". Para optar a la clasificación general del circuito es necesario haber participado al menos en dos de las pruebas convocadas. Un buen consejo es fijar siempre sus apuestas en un nivel cercano al que está dispuesto a jugar en la vida real. Así, si decide pasar al siguiente nivel, tendrá una idea de los riesgos y recompensas que le esperan. El juego libre también te permite decidir qué características te gustan. Si la Book of Dead slots no es para ti, hay cientos de tragaperras gratis más en, así que seguro que encuentras algo que te guste. Rich Wilde and the Book of Dead forma parte de una serie de juegos creados por Play'n GO, otras tragaperras de esta serie son Tome of Madness, Aztec Idols.

El circuito está formado por dos competiciones, la absoluta y la infantil, optando también a trofeo los participantes de la categoría benjamín. La inscripción es gratuita y deberá realizarse hasta las 24 horas del inicio de cada torneo en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases circuito:   http://ajedrezaragon.com/torneos/2015/bases/somontano.pdf