Estadilla celebró una nueva edición del popular Cross, organizado por el Ayuntamiento, Federación Aragonesa de Atletismo, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, y Escuela Deportiva de Estadilla, dentro del calendario provincial de DGA de los Juegos deportivos en edad escolar de Aragón, con el control técnico de los Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

 

Las condiciones meteorológicas no acompañaron, mañana desapaciblecon una persistente niebla que no restó participación de atletas y público animando en una fría jornada. Se preparó un único circuito para todas las categorías que presentó buenas condiciones y sitúa de nuevo su base en el Campo de fútbol de la localidad, El circuito, visible en todo momento para el numeroso público que se ha acercado hasta Estadilla, permitió seguir y animar a los atletas en las diferentes pruebas.

 

Los madrugadores voluntarios de la Escuela Deportiva de Estadilla, nos esperaban con todo a punto por la mañana en la carpa instalada para la ocasión, donde hemos podido degustar el chocolate caliente y torta que han ofrecido a los corredores y acompañantes.

 

Numerosa participación de clubes de toda la provincia, 170 corredores entre todas las categorías se han dado cita en esta edición, tanto en las de Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón como en el cross popular en representación de Hinaco Monzón, CA Binefar, ED. Fonz, Altorricón, Base Moracho Sport, Planeta Fitness Monzón, Club Atletismo San José, Trail Barbastro, Alcolea de Cinca, Almacellas,elretodecorrer.com, CM Peña Espada Naval. Amplia representación del Somontano, encabezada por Peña Pomez y Club Atletismo Barbastro, así como de atletas locales, de la Escuela Deportiva de Estadilla, que no han faltado a esta cita.

 

Colaboración una vez más de numerosos patrocinadores y empresas de Estadilla y Barbastro que siguen apoyando incondicionalmente la celebración de este Cross y de los demás eventos deportivos que se celebran en el municipio, así como de otras entidades, Cruz Roja, Protección Civil de la Comarca de Somontano, Canal 25 tv. IES Hnos Argensola, a todos ellos nuestro agradecimiento.

 

https://www.facebook.com/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Som…/

 
CLASIFICACIONES CROSS ESCOLAR 
CLASIFICACIONES CROSS POPULAR
 
P1240203 copia
 
 
estadilla
 
XXVI CROSS VILLA DE ESTADILLA

El domingo día 13 de Diciembre se celebrará la XXVI edición del Cross Villa de Estadilla, organizado por el  Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes, Escuela Deportiva de Estadilla, y la Federación Aragonesa de Atletismo. Prueba incluída en el calendario autonómico, de los XXXIII Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón, promovida por el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Atletismo con el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

Las carreras para las categorías escolares comenzarán a las 10 horas en el circuito ubicado en los alrededores del Campo de Fútbol de Estadilla. Ese mismo día se realizará un cross popular para las categorías absoluta y veteranos, en el mismo circuito con salida conjunta a las 12 horas.

Inscripciones Online cerradas, puede realizar la inscripción en el circuito el mismo día de la carrera.

 

 

 

 

Encuentre un proveedor de capacitación por el nombre https://estudiaro.com/ .