Este próximo sábado 20 de febrero, en jornada de tarde, desde las 16:00 horas, la piscina cubierta de Barbastro, se llenará de deportistas y acompañantes, para celebrar el VIII Campeonato Open de Invierno de Aragón de Natación Sincronizada.

La cita está organizada por el Club Polideportivo Comarcal del Somontano, Federación Aragonesa de Natación y Gobierno de Aragón, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Barbastro, Patronato Municipal de Deportes, Comarca del Somontano y Joyería Relojería Venus de Barbastro.

Se espera la participación de más de 135 deportistas, procedentes del País Vasco (Sincro Urbarri Etxebarri de Bilbao), Comunidad Balear (Club Sincro Ibiza) y de Aragón (Stadium Casablanca de Zaragoza, Club Natación J10 de Huesca y el anfitrión, el Club Polideportivo Comarcal del Somontano de Barbastro).

La competición que se desarrollará en la Piscina Municipal Climatizada, dará comienzo el sábado día 20 de febrero a las 16:00 horas con la ejecución de las figuras obligatorias en todas las categorías (alevín, infantil, junior y absoluta), siguiendo con la realización de las rutinas de combos y para finalizar la jornada la entrega de medallas y posterior clausura del campeonato.

En el descanso del mismo, se efectuara una rifa de productos del Somontano, obsequió de diferentes patrocinadores de la Comarca, el Club organizador invita a todos a una gran jornada de Natación Sincronizada en Barbastro.