El Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja Somontano ofrecen este servicio del 28 de marzo al 1 de abril

Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca de Semana Santa

Durante los días no festivos de las vacaciones escolares de Semana Santa, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española pone al servicio de las familias la Ludoteca, un espacio lúdico y educativo dirigido a los niños de 3 a 12 años.

Las matrículas deben formalizarse antes del 18 de marzo, para lo que los interesados deben cumplimentar las inscripciones en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) o en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020). Tanto la información como los formularios pueden descargarse de la página web municipal, www.barbastro.org. Las plazas son limitadas.
El precio de la Ludoteca seguirá siendo de 5 euros diarios y de un euro la hora complementaria. El horario, como es habitual, será de 9 a 14 horas con posibilidad de complementar una hora de 8 a 9 o de 14 a 15 horas.
Este espacio de juegos y aprendizaje dirigido a niños de entre 3 y 12 años estará ubicado en el colegio Alto Aragón. Organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja Española, pretende responder a la necesidad de llevar a cabo en Barbastro un proyecto cultural lúdico educativo dedicado a los niños, ofreciendo un espacio de juego y unas actividades propias para ellos, que facilite a sus padres la conciliación familiar. diflucan 150mg pastillas sin receta

folleto_ludo_semana_santa__2016.pdf

Inscripcion_semana_santa__2016.pdf

cartel ludoteca 2016