IMG 20190726 WA0016

TORNEO COMARCAL DE TENIS DOBLES EN ESTADILLA

 

Se celebró con éxito en Estadilla el Campeonato Comarcal de tenis en la modalidad de dobles, tradicional torneo veraniego, que llega a su novena edición, organizado por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano el colaboración con el Ayuntamiento, el campeonato individual se disputará en la pista de Peralta de Alcofea, los días 1 y 2 de Agosto.

Magnífico día de competición y convivencia con numerosa participación de jóvenes tenistas del Somontano, un total de 23 parejas de Barbastro, Peralta de Alcofea, Azara, Estadilla, cifra récord del Torneo, incluyendo en esta edición una nueva categoría junior femenina. Los competidores pudieron aprovechar también el tiempo de descanso para acceder a la piscina municipal.

Con este campeonato los competidores se familiarizan con la modalidad de dobles, muchos de ellos participan desde hace años en los cursos de tenis de verano que se están celebrando en la Comarca de Somontano, siendo una excelente promoción de este deporte.

La jornada finalizó con la entrega de trofeos en el Pabellón de Estadilla presidida por la alcaldesa de la localidad: María Pilar Lleyda y la concejal de Deportes Cristina Badía, y la posterior foto de familia de todos los participantes.

Los resultados en las diferentes categorías:

INFANTIL MIXTA 
Campeones: ABEL GOMEZ - NICOLAS CARRERA 
Subcampeones DANIELA SALINAS - HUGO DELGADO

JUNIOR FEMENINO 
Campeonas: CLARA DEL VALLE - MARTA POSTIGO 
Subcampeonas: ANDREA MARGALEJO - D. SALINAS

ABSOLUTA 
Campeones: ALBERTO COSTA - CARLOS ALBAS 
subcampeones: JAVIER GAMISEL - WLADI SALINAS

20190726 194925