XXVIII CRONOESCALADA  EN BTT Y III ANDADA Y TROTADA SOLIDARIA EN LA CARRODILLA
 
La tradicional cronoescalada en BTT a la Carrodilla junto con la III Andada y Trotada Solidaria regresan a la Sierra de Estadilla. El domingo 17 de noviembre se celebra la XXVIII edición de la cronoescalada en BTT, prueba cronometrada que comenzará a las 10 horas en el Portal de Sol de Estadilla, ascendiendo por el circuito de la fuente Mentirosa hasta el Santuario.
 
En la misma jornada se celebrará la III Andada y trotada popular en beneficio de la Asociación  Alzheimer Barbastro y Somontano. Ambas actividades no competitivas se celebrarán de forma casi simultánea por diferentes recorridos de la Sierra de Estadilla. La andada popular de 6,5 km por el camino tradicional de subida a la Carrodilla y la trotada de 11 km, por los senderos de la Trail Sierra de la Carrodilla, ambas con salida a las 9,30 horas, para participar se instalará una mesa solidaria en el Portal del Sol de Estadilla, donde se podrá también recoger un obsequio, la inscripción es de 3 euros infantil y 5 euros adultos.
 
Jornada organizada por el Ayuntamiento de Estadilla, Trail Sierra de la Carrodilla, Club Ciclista Barbastro, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, Club Ciclista La Aurora de Estadilla, con colaboración de la Asociación de Alzheimer Barbastro y Somontano,  y de numerosos establecimientos y empresas patrocinadoras que siguen apoyando esta veterana prueba.
 
Todos los participantes de las tres modalidades se reunirán al finalizar en el Santuario de la Carrodilla, donde se preparará un almuerzo popular para participantes y público asistente, dando paso a la entrega de trofeos de la prueba cronometrada en BTT y a un sorteo de obsequios deportivos entre todos los participantes.
 
Las inscripciones previas online para la CRONOESCALADA EN BTT, se realizarán online en la web www.dorsalzone.com La apertura de mesa y recogida de dorsales en el Portal del Sol de Estadilla, a partir de las 8,30 de la mañana.
 
Una buena ocasión de disfrutar de nuevo, el día 17 de noviembre de una deportiva y solidaria jornada en la Sierra de Estadilla, disfrutando de los bellos parajes y de los variados recorridos a diferentes ritmos, andando, trotando o en bicicleta, con un punto de encuentro y convivencia en el emblemático Santuario de la Carrodilla.
 

cartel Carrodilla 2019

 TRIPTICO Carrodilla19 2TRIPTICO Carrodilla 19 1