Se realizarán los días 28, 29, 30 de julio con los cursos de pilates, mantenimiento y espalda sana

 Barbastro.23.07.2020.- El Servicio Comarcal de Deportes del Somontano ofrecerá unas jornadas de puertas abiertas de actividad física online en directo, los días 28, 29, 30 de julio, con tres propuestas de actividades diferentes: pilates (martes 28), mantenimiento (miércoles 29) y espalda sana (jueves 30), en horario de 9 a 10.00. El objetivo de esta sesión es seguir ampliando y afianzando la utilización de esta modalidad de video clases en streaming, que permite llegar a todos los puntos de la Comarca, trabajando de forma interconectada.

Las sesiones se ofrecerán de forma gratuita a través de la plataforma zoom.us . Para ello será necesario tener descargada dicha aplicación en el ordenador o en el móvil. Las actividades estarán dirigidas por el equipo de monitores deportivos desde el Centro de Formación Río Vero de la Comarca de Somontano.

Este verano como novedad, también se está trabajando desde el Servicio Comarcal de Deportes con esta modalidad de cursos, ofreciendo semanalmente clases en directo online, en las materias de pilates, entrenamiento funcional, ajedrez infantil, y mantenimiento, de forma interconectada con participantes de varias localidades de la Comarca, programación que se desarrollará hasta el día 14 de agosto.

Los interesados en participar en las jornadas de puertas abiertas se pueden inscribir enviando un correo con sus datos y confirmación de asistencia, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la sesión en la que desean participar. Posteriormente, una vez inscritos recibirán el enlace para asistir a las diferentes sesiones programadas.

Se  realizarán los días 28, 29, 30 de julio con los cursos de pilates, mantenimiento y espalda sana respectivamente.

 

Catel Online Puertas abiertas