¿Qué es el C.A.A.P.2 (Cooperación Agroalimentaria y Agro-turística Pirenaica)?

Es un proyecto transfronterizo de cooperación con Francia que pretende, a través de un equipo técnico franco-aragonés especializado, asesorar a todos aquellos empresarios, promotores, agricultores, responsables de sector, asociaciones o cooperativas en aquellos proyectos agroalimentarios y agro-turísticos.

Para cualquier tipo de asistencia (poner en marcha un proyecto, estudiar su viabilidad económica, mejorar o ampliar un negocio, diversificar su actividad...) los técnicos del CAAP se desplazan hasta el interesado para aclarar, definir y estudiar la forma más apropiada de ayudar a que los proyectos agroalimentarios o agro-turísticos empiecen su andadura o se desarrollen favorablemente.El CAAP agrupa 6 comarcas de Aragón (Alto Gallego, Hoya de Huesca, Jacetania, Litera, Ribagorza, Somontano de Barbastro) y la CACG en Francia.
Este servicio goza de una co-financiación de fondos europeos (FEDER : Programa Operacional de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra), de la Región Midi-Pyrénées y de las 6 Comarcas implicadas.

Ponte en contacto con el Servicio Comarcal de Desarrollo (974 31 61 55 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o directamente con los técnicos de la CAAP (974 37 32 17 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

               Permanece vigente hasta finales de 2011. Descargar Tarjeton CAAP(formato pdf)