II EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE FRONTENIS EN PERALTILLA
 
 
 
Equipos Frontenis Peraltilla
 
Un año más, cumpliendo con las actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Comarca y debido al éxito de la edición pasada,  se va a realizar en Peraltilla la segunda edición del campeonato de frontenis de 24 horas.
 
La competición empezará el sábado 30 de julio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones deportivas de Peraltilla y finalizará a la misma hora del día siguiente, domingo 31 de julio con un almuerzo para todos los participantes.
 
La cuota de inscripción es de 5 € por persona. La modalidad será por parejas, categoría absoluta. Los cuadros y horarios de los partidos se establecerán por sorteo y con arreglo al ranking de clasificación según la liga y torneos realizados en el Somontano y se colgarán en la web de Peraltilla www.peraltilla.com
 
Este año, esta edición de frontenis, compartirá escenario con el Primer Festival Petra Music que se realizará en este municipio. Hay que destacar las actuaciones de tres grupos musicales, que son M-Clan, Maldita Flor, ambos locales y los barbastrenses Son Confusión, además contaremos con la actuación de los fantásticos Dj´s locales Chuchi y Josan.
 
El resto de actividades programadas serán las siguientes:
 
Sábado 30 de julio: Cena en la Calle Mayor, a cargo del Albergue la Lifara. El precio será de 13 euros y habrá que apuntarse con antelación.
 
Domingo 31 de julio: Almuerzo de huevos fritos con panceta. Invitación a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Peraltilla para todos los participantes inscritos. A continuación se procederá a la entrega de premios con la asistencia de las autoridades locales y comarcales, para los tres primeros clasificados del campeonato de Frontenis 24 horas.
 
Las piscinas estarán abiertas para los participantes sábado y domingo a lo largo de todo el campeonato.
 
Para más información consultar las siguientes páginas web:  
 
http://www.peraltilla.com
 
http://www.frontenissomontano.com
 
Esperamos con ilusión esta jornada, así como vuestra asistencia para poder disfrutar juntos de este apasionante deporte.
 
 
Frontenis Peraltilla