Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón
Concentración de minibasket en Barbastro
14 de enero 2012




El proximo sabado día 14 de Enero, tendrá lugar en Barbastro la concentración de  Minibasket, dentro del programa de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, en las categorías benjamín y alevín, organizado por la Delegación oscense de la Federación Aragonesa de Baloncesto y  Escuela de Baloncesto Barbastro, con la colaboración de los Servicios comarcales de deportes de Somontano, Sobarbe, Cinca Medio, Ribagorza y Litera, que gestionan y financian los desplazamientos de los equipos en estos encuentros intercomarcales y el PMD Barbastro que facilita las instalaciones. Participarán  diciséis equipos de las cinco Comarcas.

Los partidos de la categoria Bejamín tendrán su sede en el Pabellón de la Merced en horarios de 9.30 a 12.00 horas, y serán de cuatro cuartos de diez minutos a reloj corrido.

La categoria Alevín se jugarán en el Pabellón Angel Orús en horarios de 9.30 a 13.15 horas, jugando igualmente los partidos  de cuatro cuartos de nueve minutos a reloj corrido.

Servicio Comarcal de Deportes
 
Y aquí ofrecen juegos como aplicaciones juegos y8 en línea, que se juegan en dispositivos y gadgets, como computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros. Muchos de estos juegos se pueden encontrar en varios sitios web y algunos de ellos son gratuitos.