PRESENTACIÓN DE LA XII CARRERA DE CAMPO A TRAVÉS
CASTILLAZUELO - MONASTERIO DE EL PUEYO
8 de diciembre 2012

 
 
Se presentó en la Comarca de Somontano una nueva edición de esta tradicional carrera organizada por el Ayuntamiento de Castillazuelo, Club Atletismo Barbastro y Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, que se celebrará el sábado 8 de diciembre en Castillazuelo, y que mantiene su carácter popular, con las carreras en circuito urbano para las categorías escolares, que comenzaran a las 11 horas, y la posterior salida a las 12 horas de la exigente subida al Monasterio.
 
Joaquín Muzás, alcalde de Castillazuelo, manifestó su apoyo total a este evento que atrae cada año a más participantes a la localidad, y que es una auténtica fiesta deportiva. Fernando Torres, Presidente del Club de Atletismo Barbastro, informó que las inscripciones van a buen ritmo, con la previsión de que este año se supere la cifra del año anterior, pues son cada vez más los atletas populares en el Somontano. When it comes to list of RTG casinos , you will discover new features in the layout and organisation of table games such as poker, roulette, blackjack, and baccarat.
 
Recordad que las inscripciones se realizan en la web del Club de Atletismo Barbastro hasta el jueves día 6 de diciembre:   http://www.cabarbastro.com/


Síguenos en facebook, con todas las noticias deportivas del Somontano:

http://es-es.facebook.com/pages/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Somontano/141204622667055


Servicio Comarcal de Deportes