BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS DEL SERVICIO DE DESARROLLO
BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS DE PERSONAL TEMPORALES DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO.
 
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es la selección mediante concurso-oposición de administrativos que integren la bolsa de trabajo del Area de Desarrollo de la Comarca de Somontano de Barbastro para proveer al área de personal en régimen laboral temporal por necesidades urgentes, transitorias, inaplazables e ineludibles del servicio.
Sus funciones consistirán en labores habituales del puesto: control y tramitación de subvenciones, coordinación de cursos, jornadas o talleres, atención a emprendedores y empresas, atención a desempleados, y gestión de proyectos de la entidad comarcal adscritos al área de Desarrollo de la Comarca de Somontano. Todo ello en colaboración con el equipo técnico del servicio.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Cinco días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Cruzado Aragonés, finalizando el día 24 de febrero a las 14:00 horas. Deberán presentarse en el Registro General de 
la Comarca (Avda. Navarra, 1, 2º de Barbastro). 

Bases bolsa administrativo desarrollo

Instancia