OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Selección mediante concurso-oposición de Técnico con titulación universitaria de Trabajo Social o Educación Social, Grupo A2, Nivel 20 de la actual estructura salarial de la Comarca de Somontano de Barbastro para el proyecto piloto Polycare. Sus funciones consistirán en el seguimiento y la ejecución de las actividades previstas en el proyecto por parte de la entidad comarcal, la comunicación con los socios, la asistencia a las reuniones de trabajo y la coordinación administrativa. El idioma de trabajo es el inglés, por lo que es imprescindible el manejo de esta lengua a nivel escrito, hablado y de comprensión.

REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.
a) Tener nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea, cónyuge de los anteriores o extranjero con residencia legal en España.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Disponer de carnet de conducir B-1.
g) Estar en posesión del título de Trabajador Social o Educador Social.
h) Acreditar nivel avanzado de inglés (B2, First u otra titulación de similar nivel)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. 
Instancia en la que se manifieste que reúne todas y cada una de las condiciones que se exigen, con la siguiente documentación:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia del Permiso de Conducir.
c) Currículum Vitae
d) Informe de vida laboral.
e) Acreditación de la experiencia laboral mediante la copia de contratos o certificados de la entidad contratante en los que se indique el trabajo realizado, el tipo de jornada, o número de horas semanales y la duración del contrato.
f) Fotocopia de la titulación exigida y de la acreditación del nivel de Inglés
g) Fotocopia de la formación realizada, que tenga relación con el proyecto.

La presentación de la instancia conlleva la aceptación incondicional de estas bases.
El plazo para la presentación de instancias finaliza el 26 de marzo.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
Constará de tres fases:

1. Valoración de méritos. Hasta un máximo de 5 puntos.
- Formación complentaria. Cursos relacionados con el puesto: 0,10 puntos por cursos de más 20 horas, y 0,20 puntos por cursos a partir de 51 horas de duración. Solo se contabilizarán aquellos cursos en los que consten las horas realizadas en el documento aportado. Hasta un máximo de 1 punto.
- Inglés. Por certificado B2: 1 punto. Certificado C1 o C2: 2 puntos.
- Experiencia laboral. Puestos de similar o superior categoría, tanto en la administración pública como en entidades privadas. 0,05 puntos por mes trabajado a tiempo completo. En caso de tiempo parcial, la puntuación se realizará de manera proporcional. Hasta un máximo de 2 puntos.

2. Prueba práctica de Inglés. Prueba de comprensión escrita y de conversación, que se realizará en el tiempo máximo que previamente fije el órgano de selección. Se calificará hasta un máximo de 10 puntos, siendo necesario para aprobar la obtención de una calificación mínima de 5 puntos. Esta prueba será eliminatoria, y quien no la supere, no pasará a la fase siguiente.

3. Entrevista. En ella se valorarán cuestiones de orden objetivo que acrediten la idoneidad del candidato para el puesto, siendo necesario tener conocimientos del Sistema Público de Servicios Sociales en Aragón y las políticas de atención sociosanitaria a personas dependientes. Hasta un máximo de 10 puntos.

Consultar las bases completas aquí.

Instancia Modelo .doc

Instancia Modelo .pdf