CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRES PEONES FORESTALES

Oferta de 3 plazas de personal laboral como operarios del área de Servicios en la Comarca de Somontano de Barbastro.

Duración del contrato: 4 meses en cada plaza, mediante la modalidad de contrato temporal de interés social para fomento del empleo agrario, a jornada completa.

Sus funciones consistirán en el mantenimiento del Sendero Camino Natural del Somontano y otros senderos y pistas que forman parte de , realizando principalmente tareas de limpieza, desbroces, mantenimiento de los elementos de señalización, acondicionamiento de firmes, intervención en vallados y tratamiento de elementos de madera y cuantas otras tareas relacionadas les sean encomendadas. El trabajo se realizará de lunes a viernes, con los consiguientes descansos establecidos por la ley, y deberá realizarse en los puntos del territorio establecidos en el plan de trabajo.

La Comarca presentará una oferta de Empleo a la Oficina del INAEM de Barbastro, quien realizará la preselección de candidatos conforme a la normativa reguladora,del 24 al 25 de septiembre. Aquellas personas interesadas deberán presentar en la Oficina de Empleo la titulación, los cursos realizados en el último año, y la experiencia laboral, antes de la fecha indicada con el fin de acceder a la preselección.

Los candidatos seleccionados por el INAEM deberán presentar su solicitud a la Comarca de Somontano hasta el día 27 de septiembre, presentando la instancia junto a la documentación que se relaciona en las bases.

La selección tendrá lugar en la sede de la Comarca el lunes 30 de septiembre.

Bases:

Instancia:

Modelo curriculum: