BASES QUE REGULARAN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL CON CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE TURISMO EN LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO (PARA LA OFICINA DE TURISMO COMARCAL DE ALQUEZAR) Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.BASES QUE REGULARAN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL CON CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE TURISMO EN LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO (PARA LA OFICINA DE TURISMO COMARCAL DE ALQUEZAR) Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.

Primera. Objeto de la convocatoria para proveer, mediante concurso-oposición una plaza temporal de técnico administrativo de Turismo.

Es objeto del proceso de selección consiste en la cobertura temporal, mediante concurso-oposición del puesto de trabajo de técnico administrativo de Turismo y la creación de una bolsa de trabajo para posteriores necesidades de cobertura temporal dicho puesto de trabajo. La bolsa resultante del proceso selectivo objeto de las presentes bases estará vigente en tanto no se apruebe una nueva y mientras se estime necesario la permanencia de la misma. El resultado del  roceso selectivo será publicado en el tablón de edictos de la Comarca, en la sede electrónica y en la página web de la entidad.

 El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2023

{fa-arrow-circle-down} Descargar Bases